Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) dio a conocer que realizará una temporada de conciertos sinfónicos con música de la banda más influyente en la historia del rock: The Beatles.

Rodrigo Macías González, director de la OSEM, informó que se tienen contempladas presentaciones para el próximo 2 de julio y la sede será la Sala de Conciertos Felipe Villanueva.

Para este día se tienen proyectadas dos funciones, la primera de ellas a las 19:00 horas; y la segunda iniciará a las 21:00 horas, cuidando todas las medidas preventivas ante el COVID-19, con un aforo máximo del 70 por ciento.

En tanto para el sábado 3 de julio la sede de este espectáculo será el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, en punto de las 17:00 horas.

En estas sedes los boletos serán gratuitos, por lo que se pide permanecer atentos a las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y Turismo, donde se informará a partir de cuándo podrán obtener los boletos.

El director destacó que esta presentación  tendrán una duración de poco más de una hora, en la que realizarán un pasaje por los éxitos de John, Ringo, Paul y George en orquesta para más de 17 temas tocados por 46 músicos.

Filed in: Cultura, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: , , ,

You might like:

Acuerdan reducir retenciones a Toluca para atender problema financiero Acuerdan reducir retenciones a Toluca para atender problema financiero
En Ocho Cedros, Toluca, hallan a un varón sin vida En Ocho Cedros, Toluca, hallan a un varón sin vida
En Toluca hallan sin vida a policía dentro de tienda comercial En Toluca hallan sin vida a policía dentro de tienda comercial
Del 26 al 30 de julio Toluca vacunará a población de 30 a 39 años Del 26 al 30 de julio Toluca vacunará a población de 30 a 39 años

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.