viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Lucha libre en el Club Toluca

Compartir:
Foto: Especial

En el marco del Día de la Lucha Libre, que ese celebró este 21 de septiembre en el Salón Rojo de la capital mexiquense, se presentó un evento con la caravana Triple A, función pactada para transmitirse en la televisión, mismo que presentó un lleno total para ver a las más grandes estrellas del deporte de las multitudes.

La lucha entre organizaciones (Triple A contra Lucha Elite) llegó hasta Toluca con la gira de la conquista, que desde la primer lucha encendió a propios y extraños con la algarabía de este deporte.

Comenzó la función con los minis de esta caravana, en la batalla de organizaciones, Mini Psicho Clown y Mascarita Sagrada salieron por parte de Triple A, sólo para ser vencidos ante Coquito Amarillo y Mini Espectro que representaban a Lucha Elite, en un duelo dominado por los rudos.

La féminas también hicieron acto de presencia, Starfire, Lady Maravilla y Keyra salieron victoriosas ante las técnicas, Faby Apache, Hiedra y Lady Shani, en un duelo de poder a poder, donde después de enfrentarse máscara contra cabellera en la edición pasada de Triplemania, Faby Apache y Lady Shani lograron hacer mancuerna, aunque no pudieron salir con la victoria.

Ciclón Ramírez, Demus 316 y Emperador Azteca, quienes representaban a Lucha Elite y al Estado de México también se vieron mermados ante Aerostar, Niño Hamburguesa y Argenis.

La que posiblemente fue la lucha de la velada, fue la que se realizó en triple amenaza de parejas, entre Maximo y Mamba contra Golden Magic y Dr. Wagner jr contra Texano jr y Rey Escorpión (los mercenarios), donde aunque los exóticos salieron con la victoria, la euforia de los mercenarios terminaron por atacar a la postre de esta lucha a los vencedores.

La lucha estelar tuvo el regreso de Electro Shock a esta empresa, quien estuvo acompañado por L.A. Park para enfrentar a Psycho Clown y el recién destapado Hijo del Fantasma, en un duelo donde el ring les quedo chico llevando las acciones hasta las gradas; después de varios sillazos, mesas rotas e intensidad pura en la lucha, los técnicos lograron salir con la victoria.

Sin embargo, el Hijo del Fantasma y su agrupación de los mercenarios atacaron sorpresivamente a Psycho Clown después de la victoria, arrancándole la máscara, mientras la gente le gritaba al unísono “traidor” al Hijo del Fantasma.

Terminó la velada y de esta manera se celebró el Día de la Lucha Libre en Toluca, decretó que el Senado de la Republica realizó desde el pasado año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *