jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Luis Maya Doro apoya con obras a San Francisco Tlalcilalcalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Pese a que pobladores de San Francisco Tlalcilalcalpan buscan independizarse de Almoloya de Juárez, el alcalde del municipio, Luis Maya Doro, ha llevado acabo obras en favor de los habitantes de esta localidad, como rehabilitación de drenaje, guarniciones y banquetas, una barda perimetral en una escuela y encementado hidráulico.

“Yo estaré atento a su llamado de quienes buscan independizarse de nuestro municipio; yo lo entiendo y lo respeto, es una decisión muy personal que yo no comparto, desde luego, pero que apoyaría.”, comentó.

El edil señaló que para este tipo de decisiones se requieren obtener ciertos requisitos, por lo que en caso de que se logré él se sumará al apoyo de los habitantes, ya que consideró que han trabajo por conseguir su objetivo.

“Estaré atento al llamado, audiencia que me soliciten las personas de San Francisco Tlalcilalcalpan, una vez reunidos los requisitos ahí estaremos; de acuerdo con la ley, yo nada tengo que ver con esto, es la Legislatura del estado la que va a definir los conflictos territoriales entre los pueblos.”, puntualizó.

El alcalde aseguró que durante su administración se realizaran distintas obras en los 86 pueblos del municipio, puesto que el único objetivo es beneficiar a los almoloyenses, de manera que contribuye al desarrollo de comunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“La ciudadanía lo único que ha esperado es que le respalde, pues ellos argumentan que en administraciones anteriores no habían tenido la oportunidad de poder tener el apoyo del gobierno; la gestoría de Luis Maya Doro estará presente en todo momento para beneficiar a los almoloyenses.”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *