jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Luis Maya Doro se compromete con la educación y apadrina a generaciones

Foto: Especial.

Comprometido con la educación, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, apadrinó a diversas generaciones de escuelas primarias y preparatorias en el municipio, resaltó la importancia del apoyo familiar para que los pequeños concluyan una etapa y continúen con su formación académica, así como el importante trabajo de los profesores por inculcar el conocimiento en todos los estudiantes.

Diversas comunidades, como: San Nicolás Amealco, San Agustín Las Tablas, unidad habitacional SUTEYM, Cieneguillas de Guadalupe y San Agustín Citlali, recibieron al titular del ejecutivo local, quien llevó diversos presentes para los egresados de las instituciones educativas.

“Hoy concluyen una etapa muy importante de su formación profesional, recuerdo que aquí, en la primaria ‘Justo Sierra’, aprendí a leer, a escribir y me enamoré de las ciencias sociales. La primaria es donde uno recibe la educación básica, pero también es una etapa muy bonita porque se forman grandes amistades, ahora vendrá un nuevo ciclo de vida, estudiarán la secundaria que es el comienzo hacia su formación profesional, porque estoy seguro de que, con mucho esfuerzo y dedicación, todos los que hoy egresan de esta escuela serán profesionistas”, aseguró el alcalde, como parte de su discurso en la primaria Juana de Asbaje del SUTEYM.

En las primarias “Justo Sierra” y “Juana de Asbaje” o el colegio de Bachillerato Tecnológico número 5, el edil apadrinó a las diferentes generaciones de egresados, entregó reconocimientos y diplomas a los más destacados, académicamente hablando; además, exhortó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos para continuar por el sendero de la educación.

Asimismo, Maya Doro fue el encargado de clausurar el ciclo escolar 2018-2019, no sin antes recalcar su compromiso con la educación, pues “Los niños son el presente de nuestro municipio” proclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *