jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

“Luz verde” a feria de las Banderas en Toluca

Yamel Esquivel

“Les pido que cumplan con los requisitos de ley deben de pagar alguna contribución mínima, pero lo deben de pagar y dejar bien asentado que son productos de artesanías, pero todo conforme a la ley" solicitó el Alcalde de Toluca
“Les pido que cumplan con los requisitos de ley deben de pagar alguna contribución mínima, pero lo deben de pagar y dejar bien asentado que son productos de artesanías, pero todo conforme a la ley” solicitó el Alcalde de Toluca

Fernando Zamora Morales, alcalde de Toluca respaldará la instalación de la feria de las Banderas, en el mes de septiembre, siempre y cuando no se vendan productos chinos y se paguen los permisos correspondientes.

Justino Sánchez Cejudo, representante de artesanos de San Cristóbal Huichochitlán solicitó desde este momento se les ayude a adquirir una máquina industrial de coser y la facilidad para instalarse en la plaza España desde semanas antes del 15 de septiembre.

Esta sería la cuarta edición de la feria de las Banderas, ya que la administración anterior se les otorgó la facilidades para colocarse en el centro de Toluca con sus productos que aseguran son 100% artesanales.

El alcalde apoyó su petición advirtiéndoles que se verificará la calidad de los productos que vende, y sobre todo se les cobrará el espacio, porque pagando todos tiene un derecho.

“Les pido que cumplan con los requisitos de ley deben de pagar alguna contribución mínima, pero lo deben de pagar y dejar bien asentado que son productos de artesanías, pero todo conforme a la ley, pero en aviación Autopan hay personas que nos pagan 5 centavos a la semana, entonces debemos aplicar la ley”, comentó.

Además se solicitó la colaboración del instituto de Cultura para que se cuenten con presentaciones por lo menos los fines de semana relacionados con el mes patrio, y el día de la inauguración se cierren las calles aledañas a la plaza España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *