jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Madre apuñaló a sus 4 hijos hasta matarlos, no los envenenó; FGJO

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó este miércoles que los cuatro niños que murieron asesinados presuntamente por su propia madre el pasado lunes en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, fueron apuñalados, y no envenenados como se informó en un inicio.

En un comunicado la dependencia indicó que los primeros resultados de los estudios periciales a los que fueron sometidos los cuatro cuerpos, se determinó que la causa de la muerte de los menores fue producida por lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

Sin embargo, aún se esperan los estudios químicos de las víctimas para descartar cualquier sospecha, y así poder realizar una investigación meticulosa contemplando todos los elementos, hasta agotar las líneas de investigación”, destaca el informe.

Asimismo, se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, cometido el 2 de mayo, cabe mencionar que de la salud de la madre no se especifica, y se desconoce su situación legal.

Cabe recordar que las víctimas eran tres niñas y un niño quienes tenía 10, 8, 6 y 3 años de edad, sus cuerpos sin vida fueron localizados al interior de su vivienda, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Adolfo López Mateos, en esta población. De acuerdo con recabado en las primeras indagatorias, los trágicos sucesos ocurrieron después de las 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *