jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Madre busca a Giovanni Hernández de 12 años, víctima del colapso del Metro; acusa gobierno capitalino le niega información

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Marisol Tapia, madre de Giovanni Hernández Tapia de 12 años de edad, víctima del colapso del vagón del Metro de la Línea 12 ocurrido la noche de este lunes, continúa la búsqueda del menor y acusa que hasta el momento autoridades del gobierno de la Ciudad de México y del cuerpo de rescate, no le dan información sobre él. La mujer no sabe si su hijo está vivo o muerto y señala que tampoco lo encuentra hospitalizado en ningún nosocomio.

En compañía de otra mujer, la madre de Giovanni Hernández ha recorrido varios puntos de atención médica, así como oficinas gubernamentales en busca de información que le ayude a dar con el paradero de su hijo; si se encuentra bien o si su cuerpo permanece entre los escombros, pero no ha obtenido ayuda y refiere que en las listas de víctimas que le otorgan, no aparecen las características del menor.

“No es posible que el Gobierno diga ahorita que no hay responsables, el Metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada. Pedí en Locatel la lista de muertos y tampoco me la quieren dar, ¿de qué se trata? Yo quiero saber si mi hijo está vivo o muerto.”, denunció ante los medios.

Marisol Tapia espera que con la presión a través de los medios de comunicación, las autoridades capitalinas le hagan caso y le ayuden a encontrar a Giovanni Hernández Tapia. Es de señalar que el menor viajaba junto a su padre, quien se encuentra hospitalizado y su diagnóstico se reporta grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *