Madre da clonazepam a su hija para que no llorara y muere en Chihuahua

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: SSP Ciudad Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, informó que fue detenida una mujer tras darle pastillas de clonazepam a su hija de tres años edad, para que dejará de llorar provocando su muerte, será investigada por homicidio.  

El suceso ocurrió el pasado 19 de noviembre, cuando agentes estatales recibieron el reporte de una menor sin vida en una vivienda ubicada en la colonia Manuel Gómez Morín, en Ciudad Juárez. 

Al arribar policías municipales, se encontraron con la menor postrada en la cama, sin signos vitales, contaba con manchas de sangre en la nariz; fue detenida la madre identificada como Yeraldy “N” de 29 años.  

Al arribar policías municipales, se encontraron con la menor postrada en la cama, sin signos vitales, contaba con manchas de sangre en la nariz; fue detenida la madre identificada como Yeraldy “N” de 29 años.  

“Se le imputará el delito de homicidio en perjuicio de su hija biológica de tres años, a la cual suministró una pastilla conocida como clonazepam, lo que presuntamente le provocó la muerte.”, se lee en el comunicado.  

El clonazepam es un medicamento controlado y funciona como un antiepiléptico para el tratamiento de enfermedad como Síndrome de Lennox-Gastaut y las epilepsias crónicas generalizada y parcial. 

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Turismo será motor de la recuperación económica: Concanaco Turismo será motor de la recuperación económica: Concanaco
Necesario pensar en el escenario postpandemia Necesario pensar en el escenario postpandemia
A proceso, mujer detenida por el homicidio del líder tianguista de Almoloya de Juárez A proceso, mujer detenida por el homicidio del líder tianguista de Almoloya de Juárez
Terremoto en Indonesia deja al menos 42 muertos y más de 800 heridos Terremoto en Indonesia deja al menos 42 muertos y más de 800 heridos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.