MAESTRA QUE INSULTÓ A SUS ALUMNOS SERÁ EVALUADA PSICOLÓGICAMENTE

Javier Mtz. Ferrusca

MAESTRA INSULTA A ALUMNOS R

Tras ser exhibida en las redes sociales con un video en donde insulta a los alumnos de quinto grado de la primaria “Efraín Huerta” del municipio de Chimalhuacán, la Secretaría de Educación estatal separó del cargo a la maestra Carolina Rodríguez Gayoso.

Por medio de un comunicado, la dependencia informó el inició del procedimiento administrativo contra la maestra para investigar a fondo el comportamiento de la profesora, aunque en el video de manera clara expresa insultos contra los alumnos, además de utilizar palabras altisonantes.

Por esta razón Carolina Rodríguez deberá someterse a evaluaciones psicológicas y de esta manera determinar si está apta o no para realizar labores de docencia, o en su caso la SEDUC adoptará las medidas consecuentes.

“Imbécil, retrasado, estúpido”, son solo algunos de los insultos que la maestra dirigió a los alumnos al ser grabada, video que fue difundido en las redes sociales y se hizo viral ya que muchos medios de comunicación lo retomaron, lo  cual ocasionó que la dependencia tomara cartas en el asunto.

En el comunicado, la Secretaría de Educación rechazó categóricamente cualquier trato irrespetuoso o indignante para los alumnos, “Aplicará las máximas sanciones que le permita la ley para evitar este tipo de situaciones que, afortunadamente, no corresponden al comportamiento general de los docentes mexiquenses”.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Complicado invierno para Toluca Complicado invierno para Toluca
El 15 de diciembre estaría listo el presupuesto del EdoMéx para 2021 El 15 de diciembre estaría listo el presupuesto del EdoMéx para 2021
Necesaria reforma; Outsourcing debe desaparecer Necesaria reforma; Outsourcing debe desaparecer
Estudiantes de Medicina de UAEMéx ganaron tercer lugar en Concurso Nacional de Fisiología Estudiantes de Medicina de UAEMéx ganaron tercer lugar en Concurso Nacional de Fisiología

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.