martes, abril 16, 2024
Municipios

Malhechor balea a policía en Nicolás Romero, hay 3 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía fue herido de bala al realizar la detención de un narcomenudista en el municipio de Nicolás Romero, en donde el agresor intentó huir del lugar con ayuda de un hombre y una mujer, pero los tres fueron detenidos por las autoridades.

Este jueves, elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad (SS) recibieron una denuncia anónima, en donde se informaba la presencia de un hombre en posesión de sustancias nocivas para la salud, en la colonia La Concepción, sobre la avenida Adolfo López Mateos esquina con calle Tercera, por lo que arribaron al lugar.

Los efectivos localizaron al sujeto descrito, el cual al notar la presencia de las autoridades accionó el arma de fuego que llevaba consigo e hirió a un uniformado; los otros dos elementos repelaron la agresión y ocasionaron heridas de bala al agresor en el hombro, cadera y pierna derecha.

Sin embargo, el hombre continúo su camino e intentó esconderse en una vivienda, en donde fue ayudado por una pareja, pero finalmente las tres personas fueron detenidas, identificados como Emmanuel “N”, de 28 años, Erika “N” de 33 y Andrés “N” de 49 años, a quienes se les halló 50 envoltorios de marihuana y 77 envoltorios de cocaína en piedra.

Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público de la demarcación, en donde un juez determinará su situación legal, acusados de los delitos de tentativa de homicidio y contra la salud; por su parte, el oficial herido fue trasladado al hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Tlalnepantla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *