miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Malhechores asaltan gimnasio de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un asalto al interior de un gimnasio en el municipio de Ecatepec, debido a que varios sujetos ingresaron al establecimiento amenazando y golpeando a cerca de 20 clientes, por lo que lograron cumplir su cometido y huir del lugar.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, la noche de este lunes alrededor de 8 hombres entraron al gimnasio “ADN”, ubicado en Tulpetlac, frente al mercado San José de dicha región, por lo que algunos de ellos comenzaron a golpear a varias personas; mientras que otros revisaban las mochilas de los usuarios con la intención de extraer sus pertenencias.

Por su parte, varios vecinos de la zona aseguraron que los malhechores viajaban en una camioneta Mazda, color gris oscuro, quienes permanecieron alrededor de 20 minutos al interior del establecimiento y al salir abordaron rápidamente su vehículo y huyeron.

Ante este hecho, se asegura, las víctimas no lograron dar aviso a las autoridades, por lo que después de que un tiempo se fueron a sus hogares atemorizados por lo ocurrido, afirmando que la zona no se encontraba vigilada por policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *