jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Malhechores ejecutan a fémina en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue ejecutada una mujer en calles del municipio de Chalco, la cual recibió varios disparos en su anatomía por parte de individuos a bordo de un vehículo, sin que fueran detenidos.

La noche de este martes, alrededor de las 20:30 horas, una fémina transitaba por calles de la colonia Jardines de Chalco, en la mencionada demarcación, cuando fue atacada a balazos por hombres en un auto, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes confirmaron la muerte de la mujer, quien no fue identificada, pero oscilaba entre los 30 y 35 años; su cuerpo fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la entidad, en espera de ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio; recordando que en nueve días que van del presente año, la entidad mexiquense ha registrado 6 feminicidios, problemática que no parece disminuir, pese a las labores policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *