jueves, abril 25, 2024
Política

Manuel Castrejón cierra campaña en Santa María del Monte

Compartir:
En el cierre de campaña, militantes y ex militantes de otros partidos políticos acompañaron al candidato priísta manifestando así su apoyo.

Más de dos mil habitantes acompañaron este viernes al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Castrejón, en su cierre de campaña en Santa María del Monte.

Mujeres y hombres con porras, aplausos y cartulinas manifestaron su apoyo y la fe que tienen en el proyecto que encabeza el priísta, para continuar mejorando a Zinacantepec.

En el acto, Castrejón Morales agradeció sus buenos deseos y aseveró que trabajará para no fallarle a la gente.

“Si algo se aprende, cuando se crece con esfuerzo es a trabajar y sé que ellos como todos nosotros nacimos, crecimos y vivimos con esfuerzo” dijo.

Recordó que el municipio y en especial Santa María del Monte está lleno de mujeres y hombres de valor, de palabra y especialmente honestos.

Por lo que recordó que el próximo 1º de julio en las urnas deben aplicar el 5 de 5, pues aseveró que no se necesita de otros partidos para mejorar el municipio, el estado y el país.

“No necesitamos de otros partidos, somos un priismo de mujeres y hombres honestos”.

En el lugar estuvieron militantes y ex militantes de otros partidos como Acción Nacional (PAN) y Morena que con su sola presencia, demostraron confiar en el proyecto de Manuel Castrejón como el mejor para seguir transformando a Zinacantepec.

Es de mencionar que entre estos militantes estuvieron Benito Luis, Víctor Hugo González Valadez, Alejandro Iglesias y Ulises Ramírez por mencionar algunos.

“Aquí están grandes hombres de lucha de toda la vida” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *