Manuel Castrejón Inaugura Dos Grandes Obras de Infraestructura Vial en Santa María del Monte

INAUGURAN DOS OBRAS EN SANTA MARIA

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.-“Nuestro compromiso fue el de realizar obras en todas y cada una de las 48 delegaciones del municipio y lo estamos cumpliendo” fueron palabras del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales, al inaugurar dos obras de infraestructura vial y dar el banderazo de arranque para la construcción de dos aulas en la comunidad de Santa María del Monte.

En el primer punto el alcalde, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Magdalena (de la carretera Valle de Bravo a la calle 16 de septiembre), en el centro de Santa María del Monte. Obra  en la que se invirtió 1 millón 104 mil pesos; teniendo una ejecución récord de menos de 40 días, originalmente el periodo de ejecución estaba programada para 3 meses.

Esta avenida que optimizará las condiciones de vida de más de 20 mil habitantes, se encuentra enclavada entre la iglesia de la comunidad, la delegación y una escuela, por lo que la afluencia y beneficios son de suma importancia.

En el segundo punto, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico, de la avenida Valle de Bravo, en el Barrio del Curtidor, construcción en la que se invirtieron 844 mil pesos, teniendo una longitud de más de un kilómetro. “Esta vialidad conecta con el Barrio del Cóporo, por lo que su realización es de gran trascendencia para el desarrollo de la comunidad”, resaltó, Castrejón Morales.

Finalmente, el alcalde arranco en la Secundaria Técnica No. 189 “Maximiliano Ruíz Castañeda”, del Barrio de San Bartolo el Llano, la construcción de dos aulas; en las que se invertirán 837 mil 748 pesos.

En este sentido, Castrejón Morales, señaló “Estamos trabajando en obras que traerán desarrollo y calidad de vida a todo el municipio, porque cuando hay unidad, decisión, trabajo y voluntad, se logran obras como estas. Con más infraestructura educativa se beneficiará a la comunidad estudiantil proporcionándoles un ambiente cómodo y seguro para que tengan un mejor aprovechamiento académico”, concluyó ante vecinos beneficiados.

También estuvieron presentes en la gira de trabajo Hersson Castrejón Gómez, presidente del sistema DIF de Zinacantepec; Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora;  Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Javier González Zepeda, décimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; Ernesto Palma Mejía, secretario del Ayuntamiento; autoridades auxiliares, municipales, líderes de la comunidad y vecinos favorecidos.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec 87 años a prisión tres secuestradores de Zinacantepec
Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes Total apoyo al comercio local de Zinacantepec: Marco Antonio Reyes
Prometer menos y cumplir más en Zinacantepec: Julián Huerta Prometer menos y cumplir más en Zinacantepec: Julián Huerta
Paola Jiménez arranca campaña en busca del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec Paola Jiménez arranca campaña en busca del distrito 36 de Toluca y Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.