viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Manuel Castrejón Morales Inicia Obras en la Flores Magón y Cerro del Murciélago

Compartir:

INICIO DE OBRA EN LA FLORES MAGON Y CERRO DEL MURCIELAGO MCM

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto.- El gobernador del Estado de México y el presidente de la República permanentemente nos han instruido a dejar muy claro que si el dinero es del pueblo, el dinero debe regresar al pueblo, en obras de beneficio que mejoren la calidad de vida de hombres y mujeres” fueron las palabras del presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, al dar el banderazo de inicio a obras en la Col. Ricardo Flores Magón y en la comunidad del Cerro del Murciélago.

Añadió que estas acciones le serán de mucha utilidad a los vecinos -“Lo más importante que existe en cada comunidad, cada colonia, cada barrio, es su gente a quien nos debemos y la mejor forma de ayudar, es atendiendo, escuchando y respondiendo a los problemas de sus comunidades” sentenció.

Al hacer uso de la palabra, Víctor Manuel Sepúlveda Rodríguez, Director de Obras Publicas del ayuntamiento de Zinacantepec, pormenorizó que se construirá el Drenaje Sanitario en el Camino Antiguo al Nevado, en la colonia Flores Magón , siendo el periodo de ejecución, de abril a junio, con una inversión de $ 490 mil pesos del programa FISMDF 2016.

 De igual forma, pero en la calle Ignacio Allende de la comunidad del Cerro del Murciélago se realizará  la “Ampliación de la  Línea de Red Eléctrica”, con una longitud de 250 metros de electrificación e instalación de 7 postes de concreto y un transformador; obra en la que se invertirán 448 mil 076 pesos; beneficiando a 250 colonos de la comunidad.

Acompañaron al alcalde en su gira de trabajo, Leazly Laura Villar Gómez, síndica municipal; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor; Javier González Zepeda, décimo regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; así como vecinos beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *