martes, abril 23, 2024
Portada

Marcelo Ebrard iniciará recorridos por México para elecciones 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer en él ya está destapado para buscar ser candidato de Morena a la elección presidencial en el 2024, al indicar que quien lo posicionó fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador, no solo una vez, sino en cinco ocasiones.

Por lo que creará una “Comisión Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación” que tendrá como objetivo principal vigilar la encuesta interna que definirá quién será la persona que compita por la presidencia.

“A mí el presidente ya me destapó cinco veces en la mañanera, entonces ya me pueden ustedes considerar que estoy destapado, soy una corcholata reconocida”, dijo Ebrard en el evento que se presentó este domingo, 19 de junio en Guadalajara Jalisco.

Asimismo, dijo que correrá los 32 estados de la República con el fin de garantizar el apoyo a los militantes, y refrendar su voto para las encuestas internas, y así definir sus propuestas, aunque indicó que no será un acto de precampaña.

También dijo, que en todas las encuestas a las que se han sometido por diferentes medios, aseguró que él es quien va delante de los posibles candidatos de Morena a las elecciones del 2024, cabe mencionar que también resalta entre los favoritos a jafa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *