jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Margarita Zavala apoyará las alianzas en Edoméx

Alberto Dzib

MARGARITA ZAVALA

La ex primera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, manifestó que los candidatos de su partido para la elección a gobernador de la entidad en 2017 tendrán su respaldo político, pues por la trascendencia que representa a nivel república, planteó que su deseo en éste proceso es que el estado se libere del régimen que hasta ahora lo ha gobernado.

Durante su visita al municipio de Metepec como parte del programa “Yo con México” que desarrolla su organización civil, Dignificación de la Política, reconoció que la siguiente elección para gobernador marcará un parteaguas a nivel nacional y por ello dijo que su papel se basará en el acompañamiento de quien resulte ser abanderado o abanderada del blanquiazul para lograr, dijo un verdadero estado de derecho en territorio mexiquense.

“Acompañar a los candidatos que pretendan liberar a éste estado de la república tan importante para el país, tan importante además para una vida en paz, en equidad y espero que sea el inicio de una búsqueda de estado de derecho”.

A éste respecto, indicó que de manera predeterminada, apoyaría a la ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vásquez Mota, de definirse que será ella la abanderada del PAN en el Estado de México, aunque existen otras figuras que han expresado también su intención por contender en 2017.

Además Zavala Gómez Del Campo, se dijo a favor de las alianzas tanto a nivel nacional como en el Estado de México y aseguró que actualmente se han vuelto de gran trascendencia para los procesos electorales.

De manera adicional, negó que con el trabajo desarrollado a través de su asociación, esté promocionando su imagen a propósito de fortalecerse previo a la elección para la sucesión presidencial y aseguró que no hay manejo de recursos públicos en los programas que contempla su organización pues ella no ostenta por ahora algún cargo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *