jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mariachi muere tras quedar prensado entre una camioneta y un tráiler en Tlaxcala

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Un nombre de 47 años, quien trabajaba como mariachi perdió la vida luego de quedar prensado entre un tráiler y una camioneta, la cual, tras echarse de reversa lo arrojo hacia el paso de la unidad de carga.

El incidente quedando grabado en un video de seguridad del restaurante, donde labora el mariachi que perdió la vida.

En dicho video, se puede observar como el conductor, el cual estaba estacionado sobre una acera se hecha de reversa sin percatarse que había dos hombres atrás, empujando a la avenida a uno de los dos sujetos, justo en el momento iba circulando un tráiler provocando que el mariachi se impactara con la unidad, quedando prensado, lo que le ocasionó la muerte.

Cabe mencionar que, tras el impacto el conductor de la camioneta aún avanzó hacia adelante sin percatarse que el hombre estaba prensado bajo las llantas de su vehículo, el sujeto identificado como José “N”, fue detenido por este hecho, mientras que el tráiler continuo su camino.

El segundo hombre, pudo reaccionar y salir ileso del fatal accidente.

El accidente ocurrió el pasado viernes 13 de septiembre, sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *