martes, abril 23, 2024
Nacionales

Marko Cortés, Santiago Creel y AMLO acuerdan diálogo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aceptó a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre entablar un diálogo por el bien del país, al cual asistirá acompañado por el diputado federal Santiago Creel.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés señaló que “tomará la palabra” al mandatario y están a la espera del encuentro con el ejecutivo.

“Estamos listos para presentar nuestras propuestas para corregir el rumbo de México junto con @SantiagoCreelM, coordinadores parlamentarios, gobernadores y alcaldes”, comentó en el video.

En respuesta a la instrucción que el mandatario federal dio a Adán Augusto López, secretario de Gobernación, quien recibiera la solicitud de diálogo del legislador Santiago Creel.

“Nuestro presidente de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas concretas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos dignos, para controlar la creciente inseguridad y aumentar el consumo”, finalizó Marko Cortés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *