Marvin Cabrera triunfa en Estados Unidos

El pugilista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Marvin Cabrera, se impuso por decisión unánime a Sergio Lucio González, en el combate realizado en Costa Mesa, California Estados Unidos.

El estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales modalidad a distancia, de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli, no tuvo problemas para salir avante en este duelo pactado a ocho episodios y séptima que lleva en el ámbito profesional y continua además invicto.

Un buen resultado para el elemento universitario, quien demostrando su poderío arriba del ring e imponiéndose a sus contendientes.

La preparación sigue para Marvin Cabrera ahora ya con la mira puesta para buscar su octava pelea dentro de los puños y salir con la mano levantada.

El peleador de la máxima casa de estudios estatal se mostró contento y satisfecho por haber obtenido este triunfo en la Unión Americana.

Archivado en: Deportes Tags: , , , , , , ,

You might like:

Clínica Orocentro de UAEMéx cumplió primer año de actividades Clínica Orocentro de UAEMéx cumplió primer año de actividades
Invitan a participar en la Carrera Ciclista Infantil Invitan a participar en la Carrera Ciclista Infantil
Estudiantes de la UAEMéx reprodujeron tabla periódica de tamaño monumental Estudiantes de la UAEMéx reprodujeron tabla periódica de tamaño monumental
Necesario que los niños conozcan sobre la poca disponibilidad de agua Necesario que los niños conozcan sobre la poca disponibilidad de agua

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.