jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Más de 100 obras construidas en Almoloya de Juárez

Foto: Especial.

“Afortunadamente vamos con más de 100 obras en el municipio, seguiré trabajando a beneficio de todos los almoloyenses, dejaré huella en los 86 pueblos.”, mencionó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, mediante el mensaje que dio en el arranque de obra de pavimentación en la comunidad Tres Barrancas.

En compañía del director de Obras Públicas, Carlos Eleno Rincón, el director de Seguridad Pública, Gabriel Gómez Maldonado, autoridades municipales y la comunidad en general, el alcalde dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal de la comunidad Tres Barrancas, en beneficio de los habitantes.

 El edil manifestó estar trabajando fuertemente para que en su administración ningún pueblo se quede sin ser atendido, “Ninguno de los pueblos de Almoloya de Juárez se quedara sin ser atendido o sin alguna obra construida por mi administración.”, aseguró.

Destacó que su prioridad siempre ha sido trabajar de la mano con los pobladores, sumándose como un ciudadano más, para así trabajar juntos y hacer crecer el municipio; reconoció su empeño y trabajo con la comunidad, comprometiéndose a apoyarla con block, cemento, varilla, alambrón, mortero entre otros materiales para la construcción de la barda perimetral del panteón.

Asimismo, aseguró que dará continuidad a las obras que no estén concluidas en la localidad, “Obras que no están concluidas, no sirven a nadie.”, dijo.

Finalmente aseguró que su gobierno seguirá trabajando fuertemente para lograr grandes cambios en Almoloya de Juárez, “Yo no hice promesas de trabajo, yo vine y me comprometí con cada uno de ustedes a trabajar en pro de su comunidad y lo estoy cumpliendo.”, finalizó el edil.

La obra consta de la pavimentación de 200 metros lineales por 6 de ancho con un espesor de 15 cm de concreto premezclado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *