Más de 28 mil alumnos beneficiados con entrega de paquetes escolares en Metepec

Esta semana concluirá entrega de los paquetes a más de 36 mil alumnos de educación básica. Foto: Especial.

El pasado viernes concluyó la segunda semana del programa Metepec Decide Contigo por la Educación, con lo que suman ya 28 mil 517 alumnos de 111 escuelas públicas de nivel básico que han recibido mochila o lonchera, una chamarra y un par de tenis por parte del gobierno que encabeza el presidente, David López Cárdenas.

En compañía de la directora de Educación municipal, Lilia Patricia Fierro Jaramillo, el alcalde explicó que este programa es único en todo el país, ya que beneficia a cada uno de los alumnos -desde jardín de niños hasta secundaria- que cursan el ciclo escolar 2018-2019 en escuelas públicas de la demarcación, haciendo uso únicamente de recursos financieros de origen municipal.

Al visitar las primarias “Agustín Melgar” y “Felipe Carrillo Prieto”, ubicadas en la colonia Francisco I. Madero y en la comunidad de San Lorenzo Coacalco, respectivamente, López Cárdenas entregó un arcotecho en cada uno de los planteles educativos con inversión superior a los 1.4 millones de pesos.

Al final de esta semana, se habrán de entregar 36 mil 577 paquetes a igual número de estudiantes, concluyendo de manera exitosa el programa Metepec Decide Contigo por la Educación que fue implementado en el último trienio.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

México registra un promedio de 3 mil 500 temblores al año México registra un promedio de 3 mil 500 temblores al año
Continúa Metepec con la rehabilitación de su imagen urbana Continúa Metepec con la rehabilitación de su imagen urbana
Nueva sede para bomberos de Metepec Nueva sede para bomberos de Metepec
Invita Metepec a apovechar descuentos para regularizar situación patrimonial Invita Metepec a apovechar descuentos para regularizar situación patrimonial

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.