viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

Más de 5 mil panistas respaldan a Víctor Hugo Sondón en Tlalnepantla

Compartir:

Evento_2

Ante más de 5 mil panistas y acompañado de diputados locales, federales, la Senadora Laura Rojas y los presidentes municipales de Atizapán de Zaragoza y Huixquilucan, Víctor Hugo Sondón lanzó un mensaje de fuerza y unidad.

En representación de Edgar Olvera alcalde de Naucalpan, Alfredo Oropeza mencionó que el PAN no es un partido de unos cuantos, es el PAN de la militancia.

En su oportunidad, Ana Balderas arengó a los asistentes: “Las próximas elecciones al Gobierno del Estado las queremos ganar y las vamos a ganar”. Aseguró que únicamente se logrará unidos y que llevarán a Víctor Hugo Sondón a ser el jefe estatal del PAN en el Estado de México y sentenció: “de que va a haber votaciones, va a haber votaciones”.

Enrique Vargas aseguró que el PRI está metiendo las manos en el proceso interno del PAN, debido a que sienten la fuerza que Acción Nacional está tomando y que el 2017 y 2018 será para Acción Nacional. “Queremos una elección con los votos de los militantes no con los votos de los magistrados, ya estuvo bien que se metan en la vida de nuestro partido”, sentenció. “Les Vamos a arrebatar el Estado de México con la dirigencia de Víctor Hugo Sondón y después vamos a ganar la Presidencia de la República en el 2018”, Vargas del Villar hizo un llamado a que saquen las manos del proceso interno del PAN y aseguró que Sondón es el único  capaz de construir la ruta del triunfo.

Laura Rojas recordó la lucha de muchos años en la que el PAN ha permanecido y de la cual ha sido parte Víctor Hugo Sondón Saavedra. Desde ese entonces, Víctor Hugo Sondón soñaba con un partido fuerte, un estado con buenos gobiernos; por eso tiene que ser Sondón nuestro dirigente. “El PAN está más vivo que nunca, nosotros somos ese PAN de siempre, ese PAN de Gómez Morín”.

En su intervención Jorge Inzunza aseguró que no se trata de defender a Víctor Hugo Sondón o Jorge Inzunza, sino el derecho de todos los militantes, de defender la Institución. Inzunza calificó de sospechosa la decisión de suspender la elección y detener la democracia interna del PAN.

Afirmó la razón para detener el proceso: “Están temblando porque les vamos a ganar, están temblando porque no quieren un cambio de dirigencia, están temblando porque quieren a los mismos agachones de siempre haciéndoles el favor allá en Toluca, y desde aquí les vamos a decir: es la militancia del PAN y los liderazgos los que queremos cambiar el rumbo del partido, queremos un PAN ganador, queremos a Víctor Hugo Sondón en la presidencia del partido pero queremos más que nada que se respete la decisión de todos los militantes”.

Al hacer uso de la palabra Víctor Hugo Sondón Saavedra externo que la ciudadanía extraña y pide que nos vean juntos, fuertes y decididos para darles la mejor opción para México: el PAN. Necesitamos un PAN unido, cohesionado, un PAN donde todos podamos caminar hombro con hombro y llevar bien común a todo el Estado de México, afirmó.

“El PAN no es de una persona, el PAN no es de un grupo, no es ni siquiera de nosotros los panistas, el PAN es de México y hay que regresárselo a la sociedad”, para eso necesitamos retomar el rumbo, ser una oposición responsable, también como gobiernos ser responsables expuso. “Nos queda muy poco tiempo como oposición por que juntos vamos a ir a tomar las calles y vamos a llevar al PAN al gobierno del Estado de México”.

Para eso necesitamos un modelo de partido competitivo, moderno, ganador y un PAN que se apueste de manera genuina, legítima; que la sociedad vea en nosotros esa gran opción que ha visto durante tantas veces que nos ha dado la confianza. Sondón Saavedra afirmó que los triunfos panistas no han sido producto de un esfuerzo coordinado de la dirigencia, sino de los esfuerzos individuales en los municipios.

Informó que la lucha legal continua, que se ha platicado con los magistrados y que el miércoles se resolverán los recursos interpuestos y el 21 de agosto tendrán elecciones internas en el Estado de México.

Y sentenció: “Si nos han de ganar que no sea en los tribunales, si nos van a ganar que sea en la urnas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *