viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Más de 50 personas saquean un Bodega Aurrerá en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, cuando un grupo de alrededor de 50 personas entraron a la fuerza a una tienda de autoservicio de la cadena de Bodega Aurrerá, realizando saqueos de diferentes productos, esto en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con los reportes que emitieron los empleados del lugar a las autoridades mexiquenses, en la turba de gente se encontraban mujeres y hombres; llevándose mercancía de todo tiempo. La tienda se ubica en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo.

Asimismo, personal de la tienda informó que también les quitaron dinero en efectivo, por lo que los trabajadores al ver que eran superados en número y de la agresividad con la que llegaron los presuntos delincuentes, lograron resguardar algunos productos y, después de que estos huyeran con los productos en mano, los empleados rescataron algunos que se encontraban fuera del lugar.

Las autoridades del municipio de Tecámac, quienes arribaron al establecimiento, acordonaron la zona, por lo que hasta el momento se están realizando las investigaciones para poder dar con las personas que realizaron el saqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *