jueves, marzo 28, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosPolítica

Más de 86 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Música en Toluca

Foto: Especial.

Más de 86 mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Música online, organizada por el gobierno municipal de Toluca y la Alianza Francesa, en la que 50 solistas y agrupaciones deleitaron al público con su talento y pasión artística.

Gracias a la labor de la Dirección de Cultura de Toluca y de la Alianza Francesa, miles de familias se deleitaron con dos días de música de Francia, Luxemburgo y México, en los que se puso de manifiesto los ideales que permiten la convivencia armónica de la humanidad: Libertad, igualdad y fraternidad.

Entre los géneros que se interpretaron destacaron el clásico con voz, balada, balada pop, folk, jazz, versátil, bossa nova, cumbia, ranchero, trova, rock, electro, world music, rap, metal y flamenco.

Cabe destacar que, como una posibilidad de difundir el quehacer artístico, así como el gran amor de los artistas participantes por su ciudad, lo hicieron de manera altruista, sin fines de lucro.

Esta acción demuestra que la cultura construye mucho más allá de las fronteras y que el público del Valle de Toluca se encuentra ávido de espectáculos de primer nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *