Más de mil jugadores en línea reúne Copa de Ajedrez EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Más de mil jugadores en línea reunió la Copa de Ajedrez EdoMéx 2020, siendo ésta su primera edición.

Además, captó la atención de 5 mil espectadores. Participaron jugadores de la mayoría de los municipios y permeando el interés a otros estados y países.

El objetivo fue crear una oportunidad para que niñas, niños, jóvenes y adultos mexiquenses de todas las regiones de la entidad, para que tuvieran un espacio competitivo de alta calidad y nivel profesional, en un torneo local, sin salir de casa y sobre todo gratuito.

Las categorías en las que hubo competencia fueron Sub 10 (2010 y menores), Sub 12 (2008 y 2009), Sub 14 (2006-2007), Sub 16 (2004-2005), Sub 20 (2000-2001-2002 y 2003) y Libre, todas en la rama mixta.

El torneo se desarrolló de manera virtual, mediante una plataforma proporcionada y administrada por la Asociación y con la intención de darle la oportunidad de competir en las mismas circunstancias, a todos los inscritos previamente recibieron el uso de la este sitio web.

Filed in: Cultura, Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales

You might like:

En Temoaya, hallan restos humanos dentro de una bolsa En Temoaya, hallan restos humanos dentro de una bolsa
Disposición plena de UAEMéx para trabajar con contralor designado por Legislatura: Alfredo Barrera Disposición plena de UAEMéx para trabajar con contralor designado por Legislatura: Alfredo Barrera
Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom
Senadores del PAN denuncian a López Gatell por negligencia ante pandemia Senadores del PAN denuncian a López Gatell por negligencia ante pandemia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.