viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipiosPortada

Más de mil policías cuidarán el encuentro de Potros UAEM vs América

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

La In-Konciente, barra de los Potros UAEM, quien estará apoyando a su equipo el día de hoy.

Este día se llevará a cabo el encuentro de fútbol entre los Potros UAEM vs Club América, a las 20:30 horas, que corresponde a la fecha 4 de la Copa Mx, donde se espera una participación de más 20 mil espectadores; por ello, la Universidad Autónoma del Estado de México decidió suspender toda actividad académica, mediante un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, a partir de las 14:00 horas.

Las autoridades justifican que para resguardar la seguridad de la comunidad universitaria es necesario parar labores, ante el encuentro que sostendrá su equipo. Esto también servirá para brindar un mejor acceso a la afición que acudirá al estadio por la noche.

Y no sólo eso, también el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba contará con el resguardo de más de mil elementos de seguridad de la policía estatal y municipal, para salvaguardar la integridad de los aficionados que asistirán al encuentro y evitar cualquier tipo de confrontación entre las barras rivales.

De igual forma, se pronostican cortes en la circulación a partir de las 17:00 horas y hasta las 23:00, en las calles Morelos, Vicente Guerrero, Gómez Farías y San Buenaventura, aledañas al estadio universitario, para que se pueda tomar precauciones viales, en caso de transitar por la zona, y pueda transitar por vías alternativas.

Recordando que el primer encuentro, entre estas dos escuadras, dejo como ganador al Club América, con un marcador de 2-1, con un penal sancionado de manera polémica; por lo que los Potros UAEM buscarán hacer su localía y obtener sus primeros puntos en la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *