jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Masculino con VIH contagió y mató a 4 mujeres, lo vinculan a proceso

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

 Luego de estar un tiempo prófugo, fue capturado en el estado de Sinaloa. Se le perseguía por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Confesó ser portador de VIH y haber matado a otras 3 mujeres.

Fue a finales de agosto del 2018 que se encontró sin vida a una chica de 20 de años, al interior de un domicilio ubicado en la colonia El Sol de la mencionada demarcación, fecha desde la que se desconocía el paradero del agresor, identificado como Christian Omar “N”, aunque mediante un rastreo y la colaboración de una activista se logró arrestarlo en Mazatlán.

Posteriormente, fue recluido en un penal mexiquense. Confesó haber asesinado a otras 3 féminas, de las cuales aún se desconoce su identidad, y tener el virus del VIH; en ese sentido, aseguró haber contagiado a sus parejas sentimentales de tan delicado padecimiento.

Fue vinculado a proceso judicial por el feminicidio de su exnovia y las autoridades ya se encuentran investigando los demás ilícitos que cometió; además, trascendió que es buscado por el gobierno americano ya que también le arrebató la vida a una mujer en California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *