jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Presuntamente un sujeto enloqueció y activó un arma de fuego en contra de su familia, cuando se encontraban al interior de su domicilio, esto en el primer cuadro del municipio de Villa Victoria. La Fiscalía mexiquense ya investiga.

Luego de escuchar varias detonaciones, vecinos alertaron a los servicios de emergencia, mismos que al llegar al inmueble, con domicilio en la calle Porfirio Díaz, casi esquina con Emiliano Zapata muy cerca del mercado municipal de dicha demarcación, certificaron la presencia de 4 cuerpos sin vida y con heridas de arma de fuego, al parecer una familia completa.

Se presume que Alberto “N”, de aproximadamente 40 años y cabeza de la familia, le disparó a su esposa y posteriormente a sus hijos, una niña y un niño, de 8 y 10 años, para posteriormente quitarse la vida. Se desconoce totalmente las razones que lo llevaron a cometer tal atrocidad.

A la fatal escena del crimen arribó personal de los servicios periciales y forenses para retirar los restos y trasladarlos a la instancia competente para la necropsia de ley y confirmar la versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *