miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Masculino muere acribillado frente a clínica de Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Aproximadamente a las 07:00 horas, de la mañana de este miércoles, fue encontrado un masculino con varios impactos de arma de fuego, tirado y desangrándose en una calle de la colonia La Propiedad, en Ecatepec, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

Vecinos de la calle Ignacio Allende se percataron del varón, que yacía sobre la acera, frente a una clínica particular con razón social “El Rocío”, por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes fallidamente intentaron brindarle los primeros auxilios.

La víctima, de quien no se dio a conocer su identidad, pero que rondaba en los 25 años, perdió la vida a causa de un balazo en el abdomen; al sitio llegó una mujer, que dijo ser la esposa del occiso.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver y se abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio; destacando que dicha demarcación se ubica en el primer lugar de delitos de alto impacto del EdoMéx, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *