miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

Entra para robar y mata a mujer en su casa en Ecatepec; prisión preventiva

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Joel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con la agravante de causarle la muerte a una mujer en el municipio de Ecatepec, Estado de México, después de que la Fiscalía mexiquense acreditará su participación en dicho ilícito.

Derivado de las investigaciones se pudo determina que el día 1 de marzo de este año, la víctima se encontraba a dentro de su domicilio ubicado en la colonia Santa María Chiconautla en el municipio referido, lugar donde arribó el ahora detenido, donde agredió físicamente a la fémina hasta causarle su muerte.

Pese a ello este sujeto habría robado diversos artículos de la despensa de la víctima y luego huyó del sitio, sin embargo, tras hallar el cadáver de la mujer se pudo establecer que Joel “N” es el probable agresor, contra quien fue girada una orden de aprehensión, siendo detenido.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde un juez lo vinculo a proceso dictándole una medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *