Mata a mujer y a sus 2 hijos menores en Cuautitlán Izcalli; mutiló sus cuerpos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

David “N” quien ya había sido sentenciado a 70 años en prisión por haber matado a una joven de 26 años en diciembre de 2018, se le cumplió otra orden de aprehensión por su probable participación en el triple homicidio de una mujer y sus dos hijos de está, de 13 y seis años de edad, también ocurrido en 2018 en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El triple homicidio ocurrió el 19 de agosto del 2018, cuando este sujeto se encontraba con la mujer y sus hijos en un inmueble ubicado en la avenida Sur Tres en la Unidad Habitacional Tepalcapa, en algún determinado momento este sujeto agredió a la fémina y a sus hijos causándoles la muerte.

Derivado de ello, desmembró los cuerpos y los depositó en un tambo de plástico, el cual llenó con concreto; este recipiente lo dejó al interior de dicho inmueble, sin embargo, los restos de las víctimas fueron hallados hasta el 20 de diciembre de ese año.

Tras esto fue que se le dicto otra orden de aprehensión en su contra, y por el caso del feminicidio de la joven, se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *