jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Mata a mujer y mutila su cuerpo en Cuautitlán Izcalli; 70 años en sombra

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEDOMEX.

70 años en prisión fue la condena que recibió un sujeto identificado como David Corona Solís tras acreditar su participación en el asesinato de una mujer en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El hecho ocurrió el 15 de diciembre del año 2018, en un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Tepalacapa, en la entidad referida, donde el ahora sentenciado se encontraba en compañía de la víctima de 36 años de edad, quien era su conocida.

En algún momento este sujeto estranguló a la víctima y luego mutiló su cuerpo, en el domicilio abandonó algunos restos, en tanto que otros los trasladó a un pozo de agua potable ubicado en la colonia Centro Urbano.

Tras esto, familiares de la mujer notificaron su desaparición a las autoridades quienes al iniciar las investigaciones correspondiente catearon el inmueble referido habitado por Corona Solís, donde fueron hallados restos óseos y orgánicos, a los cuales les fueron practicadas diversas pruebas y se pudo determinar que se trataban de la mujer desaparecida.

Derivado de lo anterior se logró la captura de este sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez, le dictó esta condena, además deberá pagar multas de 403 mil pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *