miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Matan a abarrotero en su negocio, en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Durante esta madrugada, un varón dueño de una tienda de abarrotes en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl fue acribillado por un sujeto que logró darse a la fuga. Al momento se desconocen las causas de la agresión.

De acuerdo con información oficial, la víctima fue identificada como Luis Felipe “N” de 35 años de edad, quien se encontraba atendiendo su local ubicado en la calle Vergelito y Cama de Piedra, en la colonia Benito Juárez, de la demarcación mencionada.

Según se informó, cerca de las 12:00 horas un sujeto desconocido se acercó a la tienda, saludó a la víctima y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones a la altura de la cabeza.

Al sitio arribaron policías y paramédicos; sin embargo, notificaron que Luis Felipe “N” ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con primeros señalamientos, se cree que el motivo del ataque podría ser venta de droga en el lugar.

Peritos forenses acudieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue en espera de las diligencias correspondientes mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abrieron la carpeta de investigación; en el sitio se encontraron 5 casquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *