jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Matan a dos mujeres y un bebé en Chicoloapan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Esta mañana, autoridades del municipio de Chicoloapan hallaron a tres personas sin vida dentro de una vivienda en la comunidad de Ejidos de Cuautlalpan, los cuerpos sin vida pertenecen a una mujer adulta, una adolescente y un bebé de un años y seis meses, aparentemente son madre e hijos.

Las victimas fueron identificadas como Naila “N”, de 31 años, presentaba y a simple vista se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la adolescente Jazmín “N” de 15 años presentaba impactos de bala en la cabeza y Kevin “N”, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una cisterna de agua.

Hasta este momento se desconoce el motivo del crimen y él o los responsables del mismo, el hallazgo se dio cerca de las 10:00 horas de este domingo, por otro familiar quien dio parte a las autoridades.

El sito quedó asegurado por elementos de la Guardia Nacional y municipal, mientras que personal de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento del caso para iniciar con una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *