jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a dos policías estatales en Ecatepec

Redacción Diario Evolución

Fotografía: Denuncia Ecatepec

Dos policías pertenecientes a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fueron asesinados por asaltantes la tarde de este jueves, 10 de agosto, en la colonia Jardines de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec, esto después de que llegaran a atender un llamado de intento de robo a una carnicería.

El asesinato ocurrió en la avenida México y calle Bulgaria cerca de una peletería, en donde al parecer los policías fueron a atender la emergencia de un presunto robo, cuando los oficiales llegaron, los asaltantes comenzaron a dispararles y después huyeron del lugar.

De acuerdo con información, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, uno de los cuerpos quedó dentro de la carnicería, mientras que el otro se encontraba en la banqueta.

Al lugar del incidente acudieron los servicios de emergencia, quienes sólo comprobaron el fallecimiento de los policías además de solicitar el traslado de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el número de sujetos que asesinaron a los oficiales, así como también la razón por la cual fueron atacados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *