miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Matan a hombre en Metepec durante asalto a su vivienda

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado con un arma blanca al interior de su vivienda en el municipio de Metepec, debido a que descubrió que sujetos estaban perpetrando un robo, sin que los atacantes fueran detenidos.

La noche de este lunes, un propietario ingresó a su domicilio, ubicado en la colonia Pilares, sobre la calle Ramos Arispe, en dicha región, cuando halló a dos individuos hurtando los objetos de valor de su hogar, por lo que individuo enfurecido trató de detenerlos.

No obstante, la víctima fue atacada con un cuchillo, provocando heridas en su cuello, lo cual causó que quedara inerte en el suelo; ante este hecho, los malhechores huyeron del lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y encontraron al masculino sin signos vitales, recostado en el comedor de su casa ensangrentado; también se localizó a una mujer atada de pies y manos y con los ojos vendados, quien trabajaba como empleada doméstica.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado como Guillermo “N”, de 53 años, y fue llevado al anfiteatro regional para posteriormente se entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *