jueves, febrero 13, 2025
Seguridad

Matan a hombre que se encontraba en un sepelio en Tenancingo

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Durante un sepelio de un joven, un hombre de aproximadamente 46 años, conocido como Santitos, fue ultimado a balazos en el panteón de Tepetzingo, en el municipio de Tenancingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de sábado, cuando al dar cristiana sepultura a un joven que días antes había sido asesinado a balazos, un individuo irrumpió a los dolientes para dispararle a otra víctima, quien cayó al piso entre las tumbas del cementerio.

Diario Evolución recomienda:

Los deudos pidieron auxilio a los socorristas de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria, pero se confirmó la ausencia de signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana y elementos policiales resguardaron la zona.

Los efectivos policiales custodiaron el lugar, pero no fue posible detener al responsable, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta por el delito de homicidio a través de las diligencias para levantar y trasladar el cuerpo a la Semefo para la necropsia de ley, se espera que detenga al responsable de este hecho.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *