Matan a joven de 18 años en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En calles del municipio de Nezahualcóyotl, un joven fue abatido a tiros por hombres armados cuando transitaba por la colonia La Perla, sin que hubiera personas detenidas.

La noche de este miércoles, cerca de las 23:00 horas, un masculino, de aproximadamente 18 años, fue agredido en la Calle 26, en dicha demarcación, recibiendo dos impactos de bala en su anatomía; asimismo, vecinos alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Paramédicos de la entidad arribaron a la zona y brindaron atención médica al herido, trasladándolo a un nosocomio de la región, pero desafortunadamente perdió la vida en el trayecto; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo del cuerpo, identificado como Neri Nicolas “N”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con los responsables del homicidio; cabe mencionar que la entidad mexiquense vive una grave ola de violencia, sin que los mandos judiciales logren hacerle frente.

Archivado en: Municipios Tags: 

You might like:

Continúa desaparecido adolescente de Neza Continúa desaparecido adolescente de Neza
Mueren tres jóvenes y uno queda herido durante una volcadura en Nezahualcóyotl Mueren tres jóvenes y uno queda herido durante una volcadura en Nezahualcóyotl
Detienen a dos extorsionadores en Nezahualcóyotl Detienen a dos extorsionadores en Nezahualcóyotl
Capturan a sujeto por intento de extorsión y fraude en Neza Capturan a sujeto por intento de extorsión y fraude en Neza

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.