Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Luego de ser trasladado a una clínica del ISSEMyM, lamentablemente perdió la vida un joven, quien fue atacado con arma de fuego, la noche de este lunes, en el municipio de Santiago Tianguistenco. Hay un detenido.

Según las primeras versiones, el masculino iba caminando sobre la calle Hermenegildo Galeana cuando sorpresivamente un sujeto, a bordo de una camioneta, color azul, abrió fuego en contra del transeúnte, dejándolo malherido sobre la acera.

Ante la tragedia, testigos alertaron a los servicios de emergencia, mismos que posteriormente lo trasladaron a un hospital del ISSEMyM en la capital mexiquense, sin tener mucho éxito ya que horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

El supuesto agresor fue ubicado y detenido poco después del ataque, aún no se da a conocer el móvil del asesinato. Por su parte, la familia del ahora occiso exige justicia a las autoridades locales.

Filed in: Municipios, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

En Puebla, falso diputado vendió 15 supuestas plazas de gobierno En Puebla, falso diputado vendió 15 supuestas plazas de gobierno
Auto queda destrozado tras impactarse contra poste Auto queda destrozado tras impactarse contra poste
Gualupita inicia festejos a la virgen con Encuentro de Rondallas de 8 estados Gualupita inicia festejos a la virgen con Encuentro de Rondallas de 8 estados
En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber En Iztapalapa, asesinan a balazos a conductor de Uber

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.