jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a juez del PJEM en Atlacomulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de Ernesto Montoya Garduño, juez de Juicio Oral y Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de México (PJEM), fue encontrado con impactos de arma de fuego en un predio del municipio de Atlacomulco, quien al parecer fue atacado por dos sujetos tras un conflicto por la compra-venta de un terreno.

Este sábado, alrededor de las 11:00 horas, en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la colonia La Palma, vecinos encontraron el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

De acuerdo con reportes, el hombre se encontraba midiendo el predio, cuando dos sujetos armados llegaron y le propiciaron varios disparos para después huir del lugar, acto del que se presume podría ser una disputa por la propiedad.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cuerpo, los cuales informaron que el occiso presentaba tres disparos en su anatomía, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrieron la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Recordando que en marzo del 2016, Ernesto Montoya dictó una sentencia de 55 años de prisión a Emir Garduño Montalvo, apodado como Lord Rolls Royce, por estar relacionado con el homicidio de Ángelo Emmanuel Martínez, quien fue asesinado en el año 2014 en el municipio de Metepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *