Matan a mujer con 2 balazos en la cabeza en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la madrugada de este viernes, fue asesinada con arma de fuego una mujer en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl; se desconocen los motivos del asesinato.

El cadáver de la fémina, la cual rondaba los 30 años, quedó tendido bocarriba sobre el pavimento de la calle Violeta, entre Bordo y Rosa, de la sección “Las Flores” de dicha colonia.

Tras un reporte ciudadano, uniformados locales acudieron a la zona y se certificó el deceso, a causa de dos impactos de bala en el cráneo de la víctima; posteriormente, la femenina, quien vestía pijama color gris y tennis blancos, fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida.

La Fiscalía especializada en feminicidios ya se encuentra indagando acerca de las posibles causas del ataque, así como la identidad del victimario.

Foto: Especial.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl
Sustituyen más 500 kilómetros de red de agua en Nezahualcóyotl Sustituyen más 500 kilómetros de red de agua en Nezahualcóyotl
Mujer pierde la vida en tiroteo entre policías y delincuentes en Nezahualcóyotl Mujer pierde la vida en tiroteo entre policías y delincuentes en Nezahualcóyotl
Hallan a masculino putrefacto en Nezahualcóyotl Hallan a masculino putrefacto en Nezahualcóyotl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.