Matan a mujer en asalto de combi en Coacalco

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Un asalto a una unidad del transporte público causó que una mujer muriera en el municipio de Coacalco, al parecer se resistió a entregar sus pertenencias, provocando que los delincuentes le dispararan en dos ocasiones.

La noche de este martes, una combi del servicio público transitaba por las avenidas Dalias y Eje 8, a la altura de la colonia San Rafael, cuando dos hombres abordaron la unidad y se hicieron pasar por usuarios.

Sin embargo, metros adelante comenzaron a amenazar a los pasajeros con armas de fuego, exigiendo que entregaran sus objetos de valor; pese a ello, una fémina, de aproximadamente 26 años, se negó a hacerlo.

Ante este hecho, los malhechores accionaron sus armas y una vez cumplido el cometido descendieron de la unidad y huyeron del lugar.

Paramédicos del servicio de emergencias acudieron al sitio, comprobando que la lesionada todavía presentaba signos vitales, de manera que fue llevada de inmediato a un hospital de la región, en donde perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, que era madre de tres menores de 9, 7 y 2 años, salió de trabajar y se dirigía a su domicilio, ubicado en el municipio de Tultitlán; personal de la fiscalía mexiquense iniciará la carpeta de investigación para hallar a los agresores.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Dan 26 años de prisión a violador de niña de 10 años en Coacalco Dan 26 años de prisión a violador de niña de 10 años en Coacalco
Abandonan policía muerto en puente de Coacalco Abandonan policía muerto en puente de Coacalco
Dejan dos muertos en unidad de transporte público en La Paz Dejan dos muertos en unidad de transporte público en La Paz
Alcalde de Coacalco revela fraude por 10 mdp en anterior administración Alcalde de Coacalco revela fraude por 10 mdp en anterior administración

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.