martes, abril 23, 2024
Municipios

Matan a mujer en asalto de combi en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Un asalto a una unidad del transporte público causó que una mujer muriera en el municipio de Coacalco, al parecer se resistió a entregar sus pertenencias, provocando que los delincuentes le dispararan en dos ocasiones.

La noche de este martes, una combi del servicio público transitaba por las avenidas Dalias y Eje 8, a la altura de la colonia San Rafael, cuando dos hombres abordaron la unidad y se hicieron pasar por usuarios.

Sin embargo, metros adelante comenzaron a amenazar a los pasajeros con armas de fuego, exigiendo que entregaran sus objetos de valor; pese a ello, una fémina, de aproximadamente 26 años, se negó a hacerlo.

Ante este hecho, los malhechores accionaron sus armas y una vez cumplido el cometido descendieron de la unidad y huyeron del lugar.

Paramédicos del servicio de emergencias acudieron al sitio, comprobando que la lesionada todavía presentaba signos vitales, de manera que fue llevada de inmediato a un hospital de la región, en donde perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer, que era madre de tres menores de 9, 7 y 2 años, salió de trabajar y se dirigía a su domicilio, ubicado en el municipio de Tultitlán; personal de la fiscalía mexiquense iniciará la carpeta de investigación para hallar a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *