Matan en asalto a director de fotografía de Discovery Channel en Acapulco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un Oxxo ubicado sobre la carretera Acapulco-Barra Vieja fue asesinado Erik Castillo Sánchez, director de fotografía de Discovery Channel, luego de resistirse a entregar su camioneta a criminales; su esposa logró salvarse.

El incidente ocurrió la noche de este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, cuando la pareja iba saliendo de dicho establecimiento comercial y fueron interceptados por cuatro ladrones quienes les pedían que entregaran su automotor, marca Volkswagen, color negro, y el fotógrafo se resistió, por lo que los maleantes le dispararon en la cabeza.

Ante la violenta escena, su conyugue logró escabullirse en una caseta cercana y alertó a las autoridades, mismas que certificaron el deceso del colaborador del reconocido canal. Según la versión de la viuda, se encontraban de vacaciones en el puerto.

Todavía se desconoce dónde se velará al occiso, quien tenía 46 años. La Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados o Agredidos lamentó la muerte de Castillo Sánchez, quien colaboró recientemente en la cinta mexicana “Roma”.

Filed in: Cine, Espectáculos, Nacionales Tags: , , ,

You might like:

Crecen los paseantes en la terminal de autobuses de Toluca Crecen los paseantes en la terminal de autobuses de Toluca
Asesinan a “La Nana Pelucas” en Acapulco Asesinan a “La Nana Pelucas” en Acapulco
Familia usó patrulla de Otzoloapan para vacacionar en Acapulco Familia usó patrulla de Otzoloapan para vacacionar en Acapulco
Arrancó en Metepec el acapulcazo de cuatrimotos Arrancó en Metepec el acapulcazo de cuatrimotos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.