jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan en Ecatepec a jovencita con bebé en abrazos; el infante resultó ileso

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un atroz acontecimiento, una fémina fue ejecutada en el municipio de Ecatepec, la cual tenía en sus brazos a un menor de un año y medio, quien por fortuna no resultó herido, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este lunes, cerca de las 21:30 horas, vecinos de la colonia Alta Villa avisaron a las autoridades municipales al escuchar disparos de arma de fuego sobre la Avenida del Risco, en dicha demarcación, en las inmediaciones de unas vías ferroviarias.

Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona, quienes confirmaron el deceso de la joven, de nombre Rosa Itzel “N”, que oscilaba en los 20 años; asimismo, la chica tenía aún con vida a un niño, identificado como Aylin “N”, quien no resultó lesionado tras el ataque.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la occisa, informando que también presentaba signos de violencia; mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para localizar al responsable del terrible suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *