jueves, marzo 28, 2024
Seguridad

Mataron a mujer que tenían secuestrada en San Antonio la Isla; irán 55 años a prisión

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especia.

55 años de prisión fue la sentencia que recibieron tres personas identificadas como Arantza Karina Juárez García, Bruno Alberto Valdez Ramírez y Christian Jericó Cifuentes Esparza, por el delito de feminicidio de una joven de 25 años de edad ocurrido en el municipio de San Antonio la Isla en el Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 15 de noviembre del año 2020 cuando tenían una mujer privada de la libertad en una vivienda ubicada en la calle San José Pignatelli, en la colonia Rancho San Dimas, sitio en el que se encontraban los ahora sentenciados y otro sujeto.

Sin embargo, en algún momento estos sujetos empezaron a golpear a la mujer, después la llevaron a otra habitación de la casa donde continuaron golpeándola y luego le causaron la muerte a causa de una asfixia.

Derivado el hallazgo del cuerpo de la joven de 25 años y tras una investigación se logro identificar a estos tres sujetos como los responsables del asesinato de la mujer.

Cabe mencionar que además de su condena deberán pagar multas de 247 mil 608 pesos y 1 millón 318 mil 838 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *