martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mataron a mujer transgénero y robaron su auto; ya están detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @c4Jimenez/Twitter.

Tres sujetos identificados como Eustanacio “N”, Alexis “N” y Jesús “N”, fueron detenidos por su participación en el asesinato de un miembro de la comunidad LGBTT en Iztapalapa.

De acuerdo con información oficial, la agresión ocurrió este jueves al interior de una barbería; el trío de matones manejaban el auto de la víctima cuando fueron aprehendidos.

El homicidio al interior de una barbería localizada en la esquina de Eje 6 sur y Abraham González, en la colonia Santa María Aztahuacan alrededor de las 14:00 horas. La víctima Se trató era una mujer transgénero de nombre “Ivonne” de 32 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a cortar el pelo y a la prostitución. Primeras investigaciones indican que por la noche se vería con uno de sus clientes.

Policías capitalinos localizaron el cuerpo atado de manos y pies y con rastros de violencia en todo el cuerpo luego de haber sido reportado por conocidos su asesinato.

Durante la noche de este mismo jueves fueron detenidos dos hombres quienes tripulaban un vehículo compacto propiedad de la víctima por lo que fueron detenidos en la alcaldía Tláhuac y fueron trasladados a la FGJCDMX para definir su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *