viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Menor asesina a quema ropa a un hombre en Iztapalapa; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: C4Jimenez.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto asesinó a quema ropa a un hombre en una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, el sujeto de tan solo 17 años de edad fue detenido por autoridades capitalinas.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento del ingreso del joven a la tienda de abarrotes, iba vestido con sudadera color gris, gorra y cubrebocas, en su mano izquierda llevaba el arma de fuego y en la derecha un teléfono celular.

Asimismo, se observa a la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años edad, iba vestido de playera y gorra blanca quien caminaba para dirigirse a la salida de la tienda, con un paquete de torturillas y un refresco, en ese momento el asesino le disparó a quema ropa en repetidas ocasiones.

La víctima quedo recostada sobre los anaqueles de la tienda, y de acuerdo con las autoridades, murió al instante. Mientras que el joven sicario después de asegurarse de haber matado al hombre, huyó del lugar a bordo de una motocicleta junto con su cómplice.

Sin embargo, tras darse el reporte a las autoridades lograron dar con la unidad y con ellos, detener a los dos sujetos, el menor que asesinó al hombre fue identificado como Ovaldo, alias “El Flaco”, quien ya está siendo juzgado por este hecho ocurrió el martes 26 de julio, en el “Mini Súper del Ángel”, ubicado en la colonia Lomas de San Lorenzo.

Cabe mencionar que se desconoce el móvil del crimen, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes informen lo sucedido.

IMÁGENES FUERTES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *