viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Menor de 3 años secuestrado es rescatado en Texcoco; hay 3 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades mexiquenses detuvieron a tres sujetos, quienes en un poblado de San José Texopa, en Texcoco, habrían privado de la libertad a un menor de tan solo 3 años, fue hallado con vida.

Derivado de una denuncia por la desaparición del menor, ocurrido el pasado 21 de febrero, la madre señala que el menor se encontraba jugando con otros niños en la parte trasera de su domicilio; no obstante, cuando fue a buscarlo ya no lo encontró.

Los tres detenidos, identificados como David “N” de 19 años, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años, al parecer se llevaron al menor con la intención de cobrar un rescate, pero al saber que el menor era buscado por autoridades, lo abandonaron en un lugar despoblado hallado por los uniformados con vida.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de privación ilegal de la libertad, donde se determinará su situación legal. La detención de uno de estos individuos se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *