miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

Menor intenta robar estatuilla de 61 mil pesos y lo detienen

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

Un jovencito menor de edad fue detenido por policías de la Ciudad de México luego de que intentara sustraer una figura de cerámica con un valor de 61 mil pesos de una tienda departamental en la zona de Santa Fe.

Los uniformados adscritos a la Policías Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por empleados de una tienda departamental, ubicada en la calle Mario Pani, colonia Santa Fe, quienes señalaron a un joven de 16 años, el cual había sido sorprendido cuando intentó sustraer una figura de cerámica, con un valor de 61 mil 909 pesos, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo cual fue retenido en el lugar.

Posteriormente, los policías de la SSC realizaron una revisión preventiva encontrandole al menor el producto señalado como propiedad del establecimiento.

Por ello, representantes de la tienda solicitaron el apoyo de los oficiales para proceder legalmente contra el joven, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *